Productos Salud
     
Imagen
 

TIANSHI,Cumple Tus Sueños

Home
Adelgace
Otros Productos
Salud
Productos Salud
Su Propio Negocio
Escala de ganancias
Preguntas Frecuentes

 
Productos Salud
   
  Mira el video!!!

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS Tianshi

1**Equilibrio normal ácido-alcalino(PH 7.0- 7.4)
2**Contenido de gran numero de aminoácidos, sustancias nutritivas, vitaminas, microelementos, tales como hierro, zinc, magnesio y otros.
3** Proporcones corectas entre el calcio y el flúor, lo que permite a los iones de calcio ser absorbidos en el estómago y el intestino.
4**Rica variedad de colágenos y proteínas fosfóricas
5** No tiene efectos colaterales
6**Fácil uso

Los suplementos alimenticios son una alternativa a los remedios sintéticos, que la naturaleza misma nos ha dado para prevenir y combatir las enfermedades.


OJO: los suplementos alimenticios no remplazan medicamentos, sino que de una manera óptima se combina entre sí, con los medicamentos sintéticos, aliviando sus efectos colaterales y restableciendo el balance de fuerzas vitales en el período de recuperación después de la enfermedad y para prevenirla.
7**No contienen estimulantes
8** Se combinan entre sí en cualquier proporción
9**Combinan con cualquier medicamento sintético
10**Combinan con remedios fito-terapeuticos y con homeopáticos
11**Restablecen el balance de fuerzas vitales después del tratamiento de la enfermedad
12**Tienen acción prolongada
imagen
Nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad en el mundo, son completamente naturales y hoy en día son los más recomendados para la buena alimentación y el tratamiento de enfermedades severas. Analícelos y dese cuenta de los resultados!!
Pulsa aqui para ver un testimonio ARTRITIS GRAVE...RECUPERADA desde Perú.
CALCIO BIOLÓGICO TIANSHI
Imagen
Este es el único calcio Biológico del mundo, evita más de 109 enfermedades! NUESTRO CUERPO NECESITA CALCIO PARA EL 100% DE LAS FUNCIONES DE LOS ÓRGANOS, es importante mantener los niveles adecuados.
Este producto es uno de los biocalcios de Tianshi, elaborado natural y ecológicamente a base de hueso de vaca (Bos Taurus), el cual ha pasado por un riguroso proceso tecnológico, permitiendo que tenga como característica principal su elevada absorción (95%), a diferencia de cualquier otro calcio encontrado en el mercado; previniendo y curando cualquier dolencia causada por falta de Calcio.

Nuestro Calcio es capaz de restaurar completamente los huesos, sanando completamente la osteoporosis. No causa daños al riñón ni ocasiona gastritis por ser un producto totalmente biológico que el organismo asimila con la mayor naturalidad sin alterar sus funciones normales. Además es un producto de completa nutrición porque aporta también vitaminas, minerales y oligoelementos.

Prevención: Tomando 1 caja 3 veces al año nunca vamos a sufrir alguna enfermedad por falta de Calcio, es decir, vamos a satifacer todas las necesidades de Calcio de nuetro organismo.

Curación: Si la persona ya está sufriendo alguna enfermedad crónica por descalcificación, como la osteoporosis, debe consumir este maravilloso producto consecutivamente por 2 o 3 meses hasta recuperar la densitometría normal del hueso.

Aporta: 533 mg de Calcio
Dosis: 1 o 2 sobres al día
Contenido: 10 sobres

Pulsa aqui para ver eficacia CALCIO.

Condecoración por parte de los ASTRONAUTAS RUSOS a TIANSHI(click video)

TÉ ANTILÍPIDO DE TIANSHI
Imagen
Contiene 5 tipos de hierbas, como son Flor de Loto, Sen, Ruibarbo, Té verde y Jiaogulan, potentes antioxidantes y reconstituyentes orgánicos que te ayudarán:

-Disminuir las grasas en la Sangre.
-Coadyuvante del sistema cardiovascular.
-Previene la arteriosclerosis.
-Previene la senilidad. Devuelve el color natural del cabello, previene su caída.
-Antitóxico, previene el estreñimiento.
-El uso continuo permite la reducción de peso.
-Mejora la digestión de los alimentos.
-Previene la caries y estabiliza el pH de nuestras mucosas aliviando los molestos escorbutos. Para conseguir este efecto hacer enjuagatorios bucales, después del cepillado habitual.
-Resuelve problemas cardíacos, elimina colesterol alto y triglicéridos del hígado, activa el páncreas, reactiva el riñón. Evita el Alzheimer y el cáncer de piel, a excepción del melanoma.
Nuestro té con sus 5 poderosas hierbas medicinales es tan concentrado que rinde para tomarlo en 1 litro de agua con todo el beneficio curativo para el organismo.

Dosis: Tomar 1 bolsita al día. Se toma tibio.
Contenido: 40 bolsas filtrantes.

CÁPSULAS DE JIAOGULAN PLUS
imagen
El Jiaogulan (Gynostemma pentaphyllum) es la poderosa calabaza china. Mejor que el Ging-seng coreano y no tiene su efecto colateral, que es el sangrado nasal.

Su poder radica en la elevada inmunidad que otorga al organismo. Genera 84 defensores (saponinas), regenerando hígado, páncreas, bazo, etc. En su composición incluye el Té Verde que evita el Alzheimer (pérdida sébita de la memoria). Es un poderoso defensor de la piel; según estudios algunos de sus componentes migran a la epidermis y defienden eficazmente cualquier problema en la piel que haya desde el temible herpes zoster y lupus eritematoso, hasta cualquier otro tipo de infección.
Es un antibiótico de amplio espectro que limpia el corazón, adelgaza la sangre.
Incluye extracto de polvo de zanahoria que genera una megadosis de Provitamina A, la cual permite que el hígado la biotransforme en Vitamina A, sin excesos, regulada eficazmente en el organismo, ya que la sobredosis de Vitamina A puede ocasionar ceguera.
-Antilípido.
-Controla la glucosa en la sangre.
-Promueve el aprovechamiento de las proteínas.
-Regenera el hígado .
-Antioxidante, previene enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Eleva la inmunidad.
-Normaliza el funcionamiento del sistema nervioso, relaja, promueve el sueño normal.
-Mejora las funciones sexuales en hombres y mujeres.
-Evita el agotamiento y cansancio por falta de oxigenación.

Dosis: 3 cápsulas cada 8 horas. Preferiblemente a las 6 AM, 2 PM y 10 PM. Tomar abundante agua en el transcurso del día.
Contenido: 150 cápsulas.

CHITOSA TIANSHI
Imagen
Conocido como atrapa grasas , es un producto proveniente del caparazón de los crustáceos, es por eso que no debe ser consumido por personas alérgicas a los mariscos.

Remueve depósitos de grasa regulando el peso, logrando reducir hasta 8% del peso corporal en tan sólo 4 semanas. ¿Has visto un pollo gordo por dentro? ¿Has visto como tiene todos los órganos internos envueltos en grasa? Pues bien, así también tenemos nuestros órganos cuando tenemos exceso de grasa. Nuestra Chitosa, cuando inhibe la absorción de grasas nuevas, los órganos, que estan embadurnados de grasa, empiezan a soltarla y a descansar de todo ese recubrimiento. Esto hace que, además, resuelva el problema de colesterol.

-Previene la arteriosclerosis.
-Reduce la acidez gástrica, protegiendo la mucosa del estómago y de los intestinos. Ayuda a eliminar la gastritis crónica y la úlcera, evitando el cáncer de estómago. El gel de la chitosa ayuda a combatir eficazmente la úlcera duodenal recubriendo y eliminando al helicobácter causante del mal.
-Modera la hipertensión.
-Protege el hígado.
-Arrastra los pesticidas consumidos en vegetales y frutas que causan deterioro al colon.
-Ayuda a la cicatrización de heridas, quemaduras y picaduras de insectos (como uso tópico)

Dosis: Tomar 2 cápsulas ½ hora antes de la comida con agua tibia; tomar 8 vasos de agua al día para acelerar la eliminación de grasas y toxinas.

Nuestra Chitosa es capaz de eliminar las células cancerígenas del seno, regulando su pH interno a 7.3 - cáncer de mama 6.9 - para que éstas ya no tengan el medio adecuado para reproducirse y se debiliten automáticamente.
Además, la chitosa retira los depósitos acumulados de materia fecal en su colon permitiéndole una efectiva limpieza y ayudando a combatir el estreñimiento.
Contenido: 100 cápsulas.

MICELIO DE CORDYCEPS
imagen
Utilizado como antibiótico Natural es un suplemento nutricional, tonificante y reconstituyente orgánico, bueno para preservar la vitalidad y longevidad.
Es un hongo que invade una larva silvestre y se desarrolla dentro de ella. Nace en el Tibet. Tiene un poderoso complejo de vitaminas, minerales, y aminoácidos de origen orgánico y vegetal.
El Micelio de Cordyceps se ubica en el meridiano del pulmón y cura la tuberculosis, pulmonía, neumonía, isquemia pulmonar, etc. Si el pulmón funciona bien, el corazón también lo hará.
-También se ubica en el meridiano del riñón y lo hace funcionar de la manera correcta. Contribuye al rompimiento de las piedras en los riñones (cálculos).
-Descalcifica la glándula hipófisis y comienza a reactivar cada una de las glándulas: tiroides, paratiroides, timo, suprarrenales y por último las sexuales.
-Genera la hormona del crecimiento haciendo que el metabolismo deje su lentitud y se reactive a unas condiciones adecuadas. Esto también ayuda a retardar el envejecimiento.
-Se recomienda para tonificar el pulmón y las vías respiratorias. Actualmente en China se está consumiendo para prevenir la Neumonía Atípica.
-Tiene efecto diurético mejorando la función del riñón.
-Estimulante hormonal, se recomienda para la astenia sexual, impotencia y frigidez .
-Recomendado para personas convalecientes y débiles después de una enfermedad u operación. También es muy apropiado consumirlo antes de una cirugía.
-Reanima y mejora rápidamente a las mujeres después del parto.
-Ayuda a soportar el cáncer : reforzando la eficacia de la quimioterapia, radioterapia y cirugía. Tiene efecto sinérgico que estabiliza el hemograma.
-Produce aumento de macrófagos que son los que Destruyen agentes patógenos y tejidos anormales, con lo cual previene el crecimiento de las formaciones tanto de carácter benigno como maligno.
-Mejora la función del hígado.
-Nuestro Micelio es capaz de activar la hormona del crecimiento, eliminando los molestos síntomas de la pre y post menopausia otorgándole una calidad de vida inigualable.

Dosis: Tomar 1 ó 2 cápsulas cada vez, dos veces al día.
Contenido: 100 cápsulas.


imagen
Click Aquí
DESEAS TENER ESTOS PRODUCTOS A PRECIO DE DISTRIBUIDOR?Ingresa a nuestra página para realizar tu propio negocio!!
Tenemos muchos productos para tí, escribenos tenemos más productos(SALUD, suplementos y naturales; ESTÉTICA, Aparatología para adelgazar y Tonificar; BELLEZA, Nuestra línea de Cremas a base de Ginseng y Aloe Vera)
-PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Consultor Independiente
TIANSHI COLOMBIA
E-mail:krincher@gmail.com
Teléfono:(57)3125133658
BOGOTÁ-COLOMBIA

 
Escríbeme
Para más información