PREGUNTAS FRECUENTES
     
Imagen
 

TIANSHI,Cumple Tus Sueños

Home
Adelgace
Otros Productos
Salud
Productos Salud
Su Propio Negocio
Escala de ganancias
Preguntas Frecuentes

 
PREGUNTAS FRECUENTES
   
 
Imagen
FAQ TIANSHI
¿Quién puede ser miembro de Tianshi ?
Toda persona que quiera tener éxito, que quiera aumentar o complementar sus ingresos, y generar riqueza de forma permanente y a largo plazo.

¿Hay que efectuar inversión para empezar este negocio?
NO hay que efectuar ninguna inversión, solamente rellenar solicitud de Alta en la Compañía CON SU SPONSOR, VALOR DEL KIT US$16.5. Hoy en día NO se encuentra ningún negocio de esta magnitud que no le exija una inversión determinada.

¿Qué ventajas me ofrece el consumo de sus productos?
los productos Tianshi tiene una eficacia demostrada y encuentran la forma de reforzar nuestra salud durante toda la vida mediante soluciones complementadas, y las técnicas más avanzadas de una Compañía líder en el mercado.
En el Plan de Marketing la principal ventaja radica en los beneficios que puede ir generando a la vez que va creciendo su organización. Al ser Asesor Independiente, usted se beneficia al consumir con descuentos adicionales.

¿Puedo comprar directamente a la Compañía?
Siempre que sea Asesor Independiente podrá comprar directamente a la Compañía confeccionando el correspondiente “Pedido”, en caso contrario podrá solicitar los productos Tianshi a través de un miembro asociado.

¿Cómo será mi relación laboral como Asesor Independiente con Tianshi ?Cuando Ud. firma la solicitud de Alta en la Compañía ha entendido que a partir de ese momento, es un “Consultor Independiente” de Tianshi, lo cual le da el derecho a consumir los productos Tianshi, crear una organización de personas en Network Marketing, puede adquirir documentación del negocio, y por supuesto disfrutar de los beneficios que vaya generando.
Pero dicha Alta no establece ninguna relación de carácter laboral entre ambos, por lo que en todo momento, Ud. será independiente, eligiendo su propio horario y su propio esquema de trabajo. Consecuentemente, Tianshi, no será en modo alguno, responsable de sus acciones, omisiones u obligaciones.


FAQ

Preguntas más frecuentes sobre el Marketing MLM

¿Qué es el Marketing MLM?
También conocido como Marketing Multinivel, Network Marketing o Marketing de Red, se lo puede denominar abreviadamente como MLM, siglas en inglés de Multi Level Marketing. En la mayoría de países desarrollados existe legislación específica que regula este tipo de distribución.
Cuando usted recomienda un producto o servicio a alguien, está practicando Marketing MLM aún sin saberlo. Las estructuras organizadas de Marketing MLM le ofrecen a usted la posibilidad de percibir buenas comisiones por hacer lo que siempre ha hecho: recomendar a sus conocidos lo que le ha gustado. Por eso es importante para usted asegurarse primero sobre si le satisfacen o no los productos o servicios de una compañía de MLM le ofrece para recomendar.


¿Cuál es el objetivo del Marketing MLM ?
Fundamentalmente, penetrar en el mercado con rapidez, en base a la recomendación personal. Para ello, las compañías de MLM ofrecen a sus clientes o simpatizantes la posibilidad de ganar dinero por los nuevos clientes que aporten a la compañía, disminuyendo así las importantes inversiones en publicidad, y destinando a sus gastos de marketing relacional buena parte de esas sumas de dinero.
Convencidos de que el cliente satisfecho es el mejor agente comercial, las compañías de MLM ofrecen atractivos planes de comisiones que llegan a elevar a la categoría de millonarias a muchas de las personas que se dedican a crear la red comercial del MLM.


¿Por qué no todas las compañías ofrecen canales de MLM?
Sólo las compañías que puedan atender una cantidad creciente de clientes son capaces de planteárselo. El éxito rápido ha hecho desaparecer a demasiadas compañías por el simple hecho de no poder atender una demanda desorbitada. La organización de los procesos de distribución y de atención post venta son también factores clave. Otra clave del éxito de una compañía de MLM es la rotación de sus productos: si estos se compran mes tras mes producen comisiones durables a la red de MLM, al contrario de las que acaban su cometido con una sola venta.
Las compañías con capacidad para desarrollar con éxito una buena red MLM se dividen en tres grandes grupos, y en muchos casos pertenecen a los dos primeros simultáneamente:
1. Las que tienen desarrolladas y en marcha grandes campañas de publicidad. Ésas compañías viven inmersas en la rutina del Marketing tradicional y les es difícil cambiar, aunque algunas lo han intentado e incluso conseguido.
2. Las que tienen desarrollada su propia red comercial tradicional o franquiciada.
3. Las que se adentran en las nuevas tendencias de un mercado cada vez más infiel debido a la competencia global creciente. Algunas de esas compañías se han dado cuenta que tan solo a través de una red independiente de agentes motivados y en contacto directo con el cliente final pueden fidelizar a su clientela. Son las grandes compañías de MLM.


¿Quién puede desarrollar con éxito una red de MLM?
Cualquier persona con visión de futuro y puede desarrollarlo. La inversión es mínima y asequible a todas las economías, al contrario de lo que sucede en el mundo de las franquicias. El tiempo requerido para trabajar en la creación de una red MLM es variable, y sólo usted marca el ritmo. Una dedicación constante los primeros seis meses es lo recomendable, aunque con tan sólo una hora diaria es suficiente. Si quiere ir más rápido y conseguir buenos resultados en menor tiempo, no tiene más que doblar su dedicación.


¿Qué tengo que hacer para tener éxito en MLM?
Lo primero es asegurarse de que los productos o servicios que va a ofrecer le satisfacen a usted. Aunque no es obligatorio ser cliente, es muy conveniente comprobarlo. Así ganará en confianza para desarrollar su red con éxito.
Lo segundo es leer y comprender toda la información que le dará la compañía en el Paquete de Inicio. Éso facilitará el segundo paso.
Lo tercero, dejarse ayudar por su entrenador y por su sponsor. El primero suele ser una persona con más experiencia que su sponsor y que comenzó en la compañía antes que él. El segundo es la persona que le introdujo a usted en el negocio, y aunque lleve tan solo unos días más que usted en él, sabe más que usted. Apóyese en su sponsor y busquen en su línea ascendente quién le puede ayudar mejor a dar sus primeros pasos, pídanle ayuda y apóyense en ésa persona.


¿Cuándo es el mejor momento para iniciarse en MLM?
Según nuestra experiencia, el mejor momento es ahora. El pasado ya no existe más que en nuestros recuerdos, y el futuro está por escribir. Si usted lo deja para mañana, debe recordar que por una regla de tres simple, mañana nunca llega. Viva el momento y disfrute de la nueva oportunidad que le da la vida. No olvide que puede ser la última... ¡y quizás es la mejor que nunca tuvo!
¿Es legal? Tengo miedo que....
Sí, es legal. El Marketing en Red es hoy una industria que involucra millones de negocios independientes y constituye la ÚNICA ALTERNATIVA VALIDA hoy para la creación de múltiples negocios a nivel internacional sin riesgos financieros.
En España, y tras una dura época en la que se confundía frecuentemente el Marketing Multinivel con la venta piramidal, a Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista vino a regular nuestro sector. Reproducimos aquí los dos artículos de la Ley que tienen que aclaran lo que hacemos:
Artículo 22. Venta multinivel.
1. La venta multinivel constituye una forma especial de comercio en la que un fabricante o un comerciante mayorista vende sus productos o servicios al consumidor final a través de una red de comerciantes y/o agentes distribuidores independientes, pero coordinados dentro de una misma red comercial y cuyos beneficios económicos se obtienen mediante un único margen sobre el precio de venta al público, que se distribuye mediante la percepción de porcentajes variables sobre el total de la facturación generada por el conjunto de los consumidores y de los comerciantes y/o distribuidores independientes integrados en la red comercial, y proporcionalmente al volumen de negocio que cada componente haya creado.
2. Entre el fabricante o el mayorista y el consumidor final sólo será admisible la existencia de un distribuidor.
3. Queda prohibido organizar la comercialización de productos y servicios cuando:
a) El beneficio económico de la organización y de los vendedores no se obtenga exclusivamente de la venta o servicio distribuido a los consumidores finales sino de la incorporación de nuevos vendedores, o
b) No se garantice adecuadamente que los distribuidores cuenten con la oportuna contratación laboral o cumplan con los requisitos que vienen exigidos legalmente para el desarrollo de una actividad comercial.
c) Exista la obligación de realizar una compra mínima de los productos distribuidos por parte de los nuevos vendedores sin pacto de recompra en las mismas condiciones.
4. En ningún caso el fabricante o mayorista titular de la red podrá condicionar el acceso a la misma al abono de una cuota o canon de entrada que no sea equivalente a los productos y material promocional, informativo o formativo entregados a un precio similar al de otros homólogos existentes en el mercado y que no podrán superar la cantidad que se determine reglamentariamente.
Artículo 23. Prohibición de ventas en pirámide.
1. Se prohíbe la venta realizada por el procedimiento llamado «en cadena o piramidal» y cualquier otro análogo, consistente en ofrecer productos o servicios al público a un precio inferior a su valor de mercado o de forma gratuita, a condición de que se consiga la adhesión de otras personas.
2. Se prohíbe proponer la obtención de adhesiones o inscripciones con la esperanza de obtener un beneficio económico relacionado con la progresión geométrica del número de personas reclutadas o inscritas.
3. Las condiciones contractuales contrarias a lo previsto en este artículo serán nulas de pleno derecho.


¿Puedo tener éxito en el MLM trabajando en jornada incompleta?
Absolutamente. Eso es muy común. Usted puede empezar la construcción de su Red simplemente usando como base su tiempo no productivo sin dejar su fuente principal de ingresos. Sin embargo, usted puede continuar indefinidamente en jornada incompleta. Pero con el tiempo... ¿qué haría usted si fuera libre para hacer todo lo que ha querido? Ésta es la razón por la cual nosotros comenzamos este proyecto económico. Libertad.


¿Tengo que hacer ventas puerta-a-puerta?
Una de las grandes ventajas del Marketing en Red es que puede hacerlo como usted guste. Usted escoge los métodos que son más cómodos a su personalidad: Entrevistas, Correo electrónico, Chat, Tele-conferencia, Tele-marketing, reuniones privadas, etc.


¿Será una pirámide?
Definitivamente NO. En los sistemas piramidales los ingresos son generados por la inserción de dinero en la red, o por encarecimiento progresivo del producto. Quien entre primero ganará basándose en el próximo que entre. En el Marketing en Red el ingreso proviene de la repartición de las ganancias como consecuencia de la venta de los productos, y la fecha en la que usted empieza no es decisiva para su éxito. No importa el día en que usted se asoció, el éxito depende de usted.
Algunas personas confunden los sistemas de mercadeo Mutinivel con sistemas piramidales simplemente por la forma de la organización. Esto es realmente absurdo. La diferencia no está en la forma, está en el modo como funcionan. ¡TODAS LAS ESTRUCTURAS ADMINISTRATIVAS SON PIRAMIDALES! Cualquier empresa privada o pública, educativa, el gobierno, cualquier ministerio, las fuerzas armadas, los bancos, etc, hasta nuestro árbol familiar, son piramidales. ¡TODOS!
Pongamos un ejemplo: Una gran empresa comercial tradicional tiene un Presidente, 2 ó 3 Vicepresidentes, 6 a 8 Directores Seccionales, 20 a 30 Jefes de Departamentos...y así sucesivamente hasta llegar a 1.000 ó 2.000 empleados y obreros. Una estructura netamente piramidal. Igual ocurre con nuestra propia organización de Marketing en Red. ¿Donde está la diferencia? En la empresa comercial tradicional el Presidente es el que más gana, y simplemente porque él es el que le dice a los Vicepresidentes qué es lo que hay que hacer, y de allí en adelante los cargos en cada nivel jerárquico devengan menos sueldo que el nivel anterior, hasta llegar a los empleados y obreros que son los que ganan menos. ¿Podría alguna vez en este sistema un obrero devengar el mismo sueldo que el Presidente de la empresa? Por supuesto que no. Además, en promedio, los cargos administrativos son remunerados con sólo el 25% de lo que realmente valen, puesto que el resto del dinero se necesita para otros gastos. Por el contrario, en los sistemas Multinivel CUALQUIERA tiene la misma oportunidad de alcanzar los más altos ingresos, puesto que ello va a depender de su interés y esfuerzo personales y no de lo que diga el Plan de Compensación. En la práctica, ocurre con frecuencia que personas que se afiliaron más tarde a la compañía ganan mucho más que otros que entraron antes. Tomando todo esto en consideración se puede afirmar que los sistemas Multinivel son más éticos que los sistemas tradicionales, puesto que "democratizan" las ganancias en lugar de concentrarlas en pocas manos.


Yo no tengo talento para vender. ¿Es el MLM para mí?
Usted no necesita saber vender. Apenas necesita consumir (lo que usted necesite) y recomendar le producto o servicio y el negocio. La creación de su red ocurrirá debido a la Multiplicación (usted ya hace ésto normalmente: Recomendar a los amigos cosas que a usted le gustan, aunque habitualmente no le pagan por ello).


¿Cuánto dinero puedo ganar?
La línea entre el éxito y el fracaso es muy fina. No hay límites hasta donde usted puede ganar. Depende de usted. Depende de su deseo de transmitir este concepto a otras personas. Usted tiene el potencial humano para la auto-realización.


¿Tengo que Patrocinar a muchas Personas?
NO. Usted puede (si usted quiere) patrocinar simplemente una persona, o dos, todos los meses y su red será enorme. La conseguirá antes si lo hace cada semana.


¿Qué es Patrocinar y cuál es su importancia?
No importa cuán inteligentes, ricos, enérgicos o dinámicos seamos, toda nuestra actividad esta limitada a 24 horas/día. Patrocinando, usted puede superar esta situación. Este proceso del patrocinio es el acto más importante para el éxito. Con el tiempo usted tendrá docenas o centenares de personas que patrocinan en su nombre y con su tiempo. También los beneficios del patrocinio son inmensos: Si usted está enfermo, el efecto de la Duplicación continúa. Si usted está de vacaciones, el efecto de la Duplicación continúa. Inclusive continuará creciendo con o sin usted.


¿Debo yo tener existencias en depósito y entregar los productos?
NO. Las existencias en depósito no son necesarias. Usted puede tener un número pequeño de clientes, entre familiares y amigos. La compañía puede hacer las entregas para sus clientes si el producto es físico, o les suministrará el servicio mes tras mes si es un producto de telecomunicaciones. Incluso hay sistemas de autocompra regular para que sus clientes ni siquiera tengan que hacer el pedido cada mes, ya que obtienen descuentos por hacer la suscripción mensual cumplimentada con usted, y así nadie olvida hacer el pedido mensual, ni usted ni ellos, y la compañía hace el envío.


¿Será ésta una forma de enriquecerme rápidamente?
NO. Hacer riqueza rápido es una historia de hadas, no ocurre en el mundo real. Existen algunas excepciones, pero son raras. Esa presunción no se aplica en el Marketing Relacional . Usted tendrá que trabajar para conseguir los resultados. Personalmente, nosotros no conocemos otra forma de alcanzar el éxito duradero.


¿Si el Marketing en Red tiene tanto éxito, por qué razón no se involucran más personas?
Nosotros entendemos su pregunta , sin embargo nuestra respuesta es:
CONCEPTO ERRÓNEO. En general el ser humano no para de recibir información y analizarla después. Las personas no entienden el concepto y el total potencial por el cual asociarse al negocio. Sólo está involucrada el 0,5% de la población. Sin embargo, los Especialistas prevén que llegue al 10% en los próximos 5 años. Este es el momento para que usted haga un buen análisis y trabaje desde hoy, desde ahora. Es el momento de la Visión, las grandes tendencias siempre van a más.


¿Cuál es la inversión necesaria para empezar?
Cualquier compañía de Marketing en Red ofrece pide un Paquete de Inicio, que incluso es obligación legal en algunos países. Ésto tiene un costo muy pequeño. Cualquier persona puede darse el lujo de disponer de esta cantidad sin interferir en su estilo de vida para construir un futuro de solidez financiera.
Yo no tengo interés en comprar productos extras.
No hay razones para que usted no participe sólo debido a este aspecto. Usted consumirá apenas los productos que necesita para la satisfacción de sus necesidades, con la ventaja adicional de una excelente relación calidad/precio, lo cual se traduce en una ahorro real para su bolsillo. Al reducir los gastos de publicidad y distribución al mínimo, las empresas de Marketing en Red pueden disponer de más dinero para la investigación y desarrollo de productos y servicios que la mayoría de los proveedores de la competencia, resultando con frecuencia productos exclusivos y de muy alta calidad.
Yo ya estuve en un MLM y no obtuve resultados.
Es posible que eso suceda. El Marketing en Red en nada es diferente de cualquier otro proyecto que nosotros hemos hecho en la vida. Existen éxitos y fracasos. Ellos son consecuencias que los Empresarios ya conocen. El éxito exige conocimiento y preparación. El éxito exige disciplina, determinación de objetivos, persistencia, consistencia. En mi opinión la DISCIPLINA es el factor más firme para el éxito. La disciplina significa tener pensamientos y hábitos direccionados hacia un objetivo claro. Thomas Alva Edison falló 1.040 veces antes de inventar la lámpara. Sin embargo él se refirió a ese hecho como un éxito. Edison dijo: Yo descubrí 1.040 formas en las que las lámparas no funcionan. ¿Y Usted? Usted descubrió una forma por la cual el Marketing en Red no le funcionó. ¿Tratará de experimentar por lo menos otra vez?
Yo no tengo el dinero necesario para empezar. ¡Quizás después!
Suponga que alguien le oferta a usted la casa de sus sueños por el 50% de su precio. ¿No haría usted todos los esfuerzos para adquirirla? El Paquete de Inicio tiene semejante coste reducido...


Si yo quiero Patrocinar a alguien en otro país, ¿cómo procedo?
Usted debe consultar a su Patrocinador. Simplemente. Existe un grupo grande de personas con un objetivo idéntico al suyo: Triunfar. En el MLM el éxito del Patrocinador depende de su éxito. Su sponsor y su upline le ayudarán a construir su Red más allá de las fronteras. En cada país existe un empresario dispuesto a colaborar. En el MLM su presencia física no es necesaria en todos los países donde quiera extender su negocio.
Yo no tengo tiempo para empezar un Marketing en Red.
Todas las personas de éxito están muy ocupadas. Las personas de éxito no tienen tiempo libre. Normalmente todos nosotros tenemos tiempo improductivo y ese tiempo puede ser dedicado para construir su red. Ese tiempo tiene un objetivo: CONSTRUIR SU LIBERTAD FINANCIERA. Específicamente, el MLM crea esta opción de vida. Es su vida. Es su decisión.
Sólo los primeros ganan dinero.
Otro concepto totalmente erróneo divulgado por personas con fragilidad psíquica y tendencia para el fracaso, que crean y toman ventaja de él como un recurso para la no acción. Nos solemos lamentar, todos tenemos OPINIONES (son como el ombligo: todos tenemos uno). Los hechos son verdades incontestables. Creer o no depende de Usted. Creer es un acto de fe y esto nosotros no lo podemos discutir. Discutir sobre una fe presupone un grupo de factores psicológicos. En el Marketing en Red no existe conexión con la fecha de su entrada. El éxito dependerá de usted.
Se saturó. Ya todos lo conocen.Otro concepto erróneo. Tan sólo 3.000.000 de personas aprovecharon esta oportunidad en el mundo. ¿Se satura? ¿Cree usted? ¿Por qué creer en tal absurdo? Millones de embriones están en gestación hoy. ¿Cree usted que ellos ya escucharon acerca del Marketing en Red? Millones de jóvenes no están en la mayoría de edad. ¿Cree usted que todos escucharon este concepto? ¿Cree usted que todos los adultos ya escucharon este concepto? Bien, usted mismo está probablemente tomando el primer contacto con este concepto. Ahora usted sabe que "se saturó" es solamente un pensamiento, no una realidad.


Tengo amigos que ya estuvieron en MLM y no obtuvieron resultados.
Por supuesto. Las estadísticas existen. ¿Cuántas personas jóvenes han comenzado estudios universitarios y cuántos de ellos los concluyen? ¿Los otros jóvenes, cuando verifican esos resultados, permiten ser influenciados? "Imposible" y "desistir": estas palabras no son parte del vocabulario de los GANADORES. ¿Forman ellas parte de su vocabulario?


¿Existe literatura sobre el tema?
SI. El MR o MLM hoy una opción económica con credibilidad. Hay infinidad de libros sobre el tema. Muchas revistas lo mencionan: Sucess, Forbes, Marketeer, Value, Exame, Network Marketing, etc. El prestigioso diario Wall Street Journal en un artículo reciente vaticinaba que en unos 5 años el 60 % de los productos en Estados Unidos se van a comercializar bajo el sistemas de Marketing en Red. La revista “CECU”, editada por la Confederación de Consumidores y Usuarios de España, en su Nº 73 (Marzo-Abril 2000) publicó un interesante deslinde entre Multinivel y pirámides. Network Marketing es una asignatura actual en las Facultades de Economía de varias Universidades (Harvard, Yale y Chicago entre otras).


¿Necesito conocimientos previos?
No. La base de su comienzo en el Marketing en Red es la presuposición de usted consumiendo con beneficios. El conocimiento está basado en las expectativas que usted creará. Su objetivo en la vida desencadenará su necesidad de conocimiento futuro.
Yo soy Ejecutivo, Abogado, Doctor. Esto nada tiene que ver con mi profesión.
Quizás no. Pero usted debe usar su sentido común. Piense sobre ésto: SI YO HABITUALMENTE CONSUMO Y RECOMIENDO SIN OBTENER NINGUN BENEFICIO ECONÓMICO CON ESE ACTO, ¿EXISTE ALGUNA RAZÓN CREÍBLE PARA CONTINUAR TENIENDO LA MISMA CONDUCTA SIN OBTENER ALGUNA COMPENSACIÓN FINANCIERA? Todos somos consumidores de productos y servicios, y es habitual que recomendemos aquellos que nos satisfacen, haciéndoles sin darnos cuenta una publicidad gratuita que se va a traducir en ganancia para los fabricantes y comerciantes. En el Marketing en Red hacemos exactamente lo mismo, pero con la diferencia de que nuestra compañía comparte sus ganancias con nosotros por hacerlo.


imagen
 
Escríbeme
Para más información