SALUD
Imagen

TIANSHI,Cumple Tus Sueños

Home
Adelgace
Otros Productos
Salud
Productos Salud
Su Propio Negocio
Escala de ganancias
Preguntas Frecuentes

SALUD
Imagen
¿POR QUÉ LA SALUD?
La Organización Mundial de Salud (OMS) declaró que la salud no sólo supone la ausencia de enfermedad en el cuerpo, sino que implica un estado completo de normalidad fisiológica y psicológica y la capacidad de adaptación a la sociedad. Nuestra dedicación a la salud es el resultado de nuestra admiración por la vida, por la continuación de la naturaleza viviente de la humanidad.

Imagen
¿SALUD Y/O NUTRICIÓN?
La nutrición es la substancia fundamental para la vida, ofrece la energía necesaria a las células para coordinar el funcionamiento de todos los órganos y tejidos. La vida de las personas se parece a la de los árboles: necesitan agua, fertilizante y tierra con las que crecer con lozanía.

Es fácil imaginar la importancia de la nutrición para la vida humana. Una nutrición equilibrada es necesaria para evitar Desbalances que pueden ocasionar perturbaciones causantes de enfermedades. Deben complementar nutrición científicamente y racionalmente, curar y prevenir las enfermedades. Por eso prevenir las enfermedades es necesario para garantizar la salud. Regular inmunidad de la gente requiere equilibrio de nutrición. Mejorar la manera de vivir, ofrecer nutrición equilibrada y completa, elevar la inmunidad, estimar la vida y proteger la salud, cuidar la salud activamente y conseguir sanidad desde la nutrición para subir la calidad de la vida.

La escacez, el exceso y el desequilibrio de la nutrición son las tres principales manifestaciones que influyen directamente en la salud. No se puede vivir con salud sin comer racionalmente. El complemento de nutrición depende principalmente de suplementos exterior, que es comer, pero el comer se divide en varios niveles: (1) para vivir (2) para satisfacer el apetito (3) para una nutrición equilibrada.


Las personas comen no sólo lo que quieren sino también lo que no quieren, por eso el acto de comer debe prestar atención a aspectos como la moderación, la temperatura, comer vegetales, comer despacio, comer crudo, ligero, fresco; omnívoro, frío, piscolabis. Sólo de este modo se puede obtener un cuerpo en buena salud y la vida verdadera.


Imagen
¿ZINC?
Dónde se encuentra?
El organismo de un adulto contiene aproximadamente 2 grs de Zn, localizado sobre todo en el hígado, páncreas, riñón y músculos, y una alta concentración en ojos, cabello, piel, uñas y próstata.Es un componente de enzimas importantes, e interviene en muchas funciones del organismo: crecimiento, fertilidad, reproducción, visión nocturna, sentido del gusto, apetito...
¿Qué sucede si hay carencia?
Un déficit crónico puede ocasionar un cuadro clínico caracterizado por retraso del crecimiento, alteraciones en la función sexual, lesiones en la piel, caída del pelo, ceguera nocturna, mala cicatrización de las heridas y alteración en el sentido del gusto.
¿Cuáles son sus cantidades recomendadas?
Hombre: 15 mg/díaMujer: 12 mgr/día
Imagen
¿OSTEOPOROSIS?
La osteoporosis es una enfermedad del sistema esquelético caracterizada por la disminución de la masa ósea y deterioro estructural del tejido óseo, con el consiguiente aumento de la fragilidad del hueso y de la susceptibilidad para desarrollar fracturas. Cualquier hueso del esqueleto puede lesionarse, salvo los del cráneo, aunque las fracturas más frecuentes son las de la cadera, muñeca y los aplastamientos vertebrales. La osteoporosis es una enfermedad propia de las personas en edad avanzada, especialmente mujeres. Se calcula que el 30% de las mujeres posmenopáusicas tendrían osteoporosis, cuya incidencia aumenta exponencialmente con la edad a partir de los 70 años. La menopausia representa una de las principales causas de osteoporosis, a causa de una disminución de los niveles de estrógenos.
• Menopausia:
la disminución en la secreción de estrógenos que ocurre en esta etapa determina un aumento en el recambio óseo. Esto ocasiona una aceleración de la perdida de masa ósea.
• Edad:
a partir de los 35 a 40 años se produce una pérdida fisiológica de hueso ( alrededor del 0.5 - 1% anual).
•Andrógenos:
la deficiencia de esta hormona en el varón conduce a la osteoporosis.
•Sexo:
la masa ósea al finalizar el desarrollo es menor en la mujer que en el hombre.
•Hormona tiroidea
aumenta el recambio óseo, potenciando las pérdidas; de ahí el riesgo que entrañan los Hipertiroideos.
•Ejercicio físico:
su falta durante el desarrollo dificulta la adquisición de una masa ósea adecuada. El sedentarismo, a cualquier edad, aumenta el riesgo de osteoporosis.
•Hábitos sociales:
: el tabaco, el alcohol y el café, favorecen el desarrollo de esta enfermedad.
¿CALCIO?
Los huesos son estructuras vivas que necesitan el mineral de calcio para desarrollar y mantenerse fuertes. La mayoría del calcio en nuestros cuerpos -- 99% -- se encuentra en los huesos. Sin suficiente calcio, los huesos se tornan frágiles y se quiebran fácilmente con muy poca presión. Debido a que muchos niños y adolescentes no están consumiendo la cantidad suficiente de calcio que necesitan, el número de huesos rotos y fracturados continúa aumentando en el país. Otros efectos de poco calcio en el cuerpo, como la osteoporosis, no se manifiestan hasta que somos adultos, pero esos problemas comienzan cuando no se obtiene suficiente cantidad de calcio de niños y adolescentes. El calcio tambien sirve para: · Ayudarle al corazón a latir

· Ayudarle a la sangre a coagular

· Ayudarles a los músculos y nervios a cumplir sus funciones

· Mejorar los latidos y la flexibilidad

¿Si ya tengo calcio en los huesos, ¿para que necesito consumirlo todos los días?
El organismo no produce calcio, de manera que la única manera de obtenerlo es consumiéndolo. Si uno no come suficiente calcio, el organismo toma calcio de los huesos, lo cual los debilita y facilita su fractura. Si se mantiene una dieta con un bajo nivel de calcio por mucho tiempo, puede conducir a una enfermedad llamada osteoporosis. Obtener suficiente calcio cada día debe ser un objetivo de por vida de todos
¿Cuánto calcio necesito cada día?
La cantidad de calcio que necesita cada persona depende de la edad y de si es varón o mujer. A continuación se detallan las cantidades recomendadas de calcio en la dieta:
SI TIENES ENTRE:NECESITAS ESTA CANTIDAD DE CALCIO CADA DÍA
9 Y 18 años1300 mg.
19 y 50 años1000mg.
Mayor de 50 años1200mg.
Embarazado o Lactando1300mg.
¿Qué puede reducir el uso de calcio por mi organismo?
· Muy poca vitamina D en la dieta. El calcio necesita la vitamina D para poder ser aprovechado. Con sólo estar expuesto a la luz del sol 15 minutos al día puede obtener toda la vitamina D que necesita.

· Tomar un suplemento de calcio al mismo tiempo que un suplemento de hierro. Si está tomando hierro, no lo tome a la misma hora que toma el calcio.

· Tomar antiácidos y medicamentos recetados que contengan aluminio. Consúltele al médico respecto de los medicamentos que está tomando.

· Comer mucha carne roja.

· Comer una dieta con un contenido alto de carne

· Beber más de 120 ml (4 onzas) de alcohol todos los días

· Fumar

· Beber de dos a cuatro tazas de bebidas con cafeína por día

· Beber más de seis gaseosas por día.

No tiene que evitar estos alimentos, simplemente asegurarse de NO consumirlos EN EXCESO todos los días. En definitiva es importante que por nuestra propia salud nos cuidemos para evitar complicaciones, SIN EMBARGO PARA LAS PERSONAS QUE NO PREVINIERON LA FALTA DE CALCIO EN EL CUERPO, TIANSHI HA DESARROLLADO UN CALCIO BIOLÓGICO COMPLETAMENTE NATURAL SIN EFECTOS COLATERALES COMO OTROS Y QUE LE VA A AYUDAR A RESTABECER SU VITALIDAD Y FUNCIONES DEL CUERPO!!!

Imagen
Es por ello que TIANSHI fue creada:
El 3 de Agosto de 1995 TIANSHI fue fundada por el Sr. Jinyuan Li, el tercer hombre más rico e influyente de la China.
El ideal del Sr. Li era explorar y perfeccionar miles de años de conocimiento de herbolaria china, mezclando la ciencia y tecnología moderna, y así crear productos innovadores de calidad para extender la salud y amistad a través del mundo

TIANSHI es una “familia” de Distribuidores Independientes y Consumidores en más de 180 países... y sus sucursales se encuentran establecidas en más de 120 países en los cinco continentes, con el fin de llevarles a todos los habitantes del planeta, la oportunidad de tener la mejor alimentacion y nutricion, y a la vez una oportunidad de realizar los sueños de cada uno de nosotros.
El constructor del edificio de nuestra salud somos nosotros mismos, por lo que cualquier irresponsabilidad o falta de atención afecta la calidad de ese edificio y disminuye sus expectativas de vida. Para este edificio se requieren 4 bases básicas:

*NUTRICION BALANCEADA
*EJERCICIO ADECUADO
*SUFIENTE SUEÑO Y DESCANSO
*MENTE SANA


*El estado de nuestro cuerpo proviene de diferentes y diversos nutrientes
*Para la vida óptima de todo ser humano se requiere alrededor de 100 toneladas de alimentos con diferentes nutrientes.
*Se ha comprobado que la mayoría de las personas modernas no tienen una nutrición sana y balanceada existiendo
*Exceso en consumo de Proteínas, grasas y azúcares
*Deficiencia en el poco consumo de Vitaminas, Minerales y Fibras.
*Los jóvenes son los que consumen mayor cantidad de alimentos chatarra y además consumimos alimentos sumamente contaminados.
*El ejercicio es lo primordial para nuestra vida, la falta de ejercicio hace perder la vitalidad del cuerpo humano

De nosotros depende la longevidad y calidad de vida, TIANSHI nos brinda los productos con los nutrientes que la comida diaria no tiene en estos dias, comencemos desde yá a alimentarnos y a dejar atras muchos problemas que creiamos interminables.
Escríbeme
Para más información